Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

6 de marzo de 2017

CAMBA OJEDA: “NO PUDE DORMIR DE LA BRONCA POR ESTA INJUSTICIA”

Así lo manifestó este ferviente colaborador de Comparsa Bahía, quien aseguro estar muy molesto por el fallo del jurado y aseguro: “no pude dormir de la bronca por la injusticia de estos fallos, no sé quien ve a los jurados porque ellos se sientan a la mesa a comer y no revisan al comparsero si tiene las botas bordadas, el traje bordado, solo lo que le importa es comer”, manifestó Ojeda.

Camba, que circulaba por las calles de la ciudad se detuvo unos minutos a hablar con La 21 Radio, y manifestó su enojo por cómo se dieron los resultados de los carnavales. Aseguro que el jurado no revisa absolutamente nada, que no controla ni los bordados ni los espaldares de los comparseros. “Su hubiese ganado Hawaianas o Samberos, en buena hora, porque se veía imagen de comparsa en la calle, pero Ara Sunu, llevaba papel de cigarrillo forrando los espaldares y nada más, por eso digo que es la injusticia más grande que se cometió en estos carnavales”. 

COMPARTIR:

Comentarios