Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:04 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de agosto de 2018

SE CONFIRMÓ UN CASO DE GRIPE A EN LA CIUDAD DE VILLA ÁNGELA

Si bien desde las autoridades de salud todavía no han confirmado el caso, de fuente muy confiables La 21 Radio, accedió a la información que, en el Hospital Salvador Mazza, está internado un paciente que, hasta la jornada de este martes, era un caso sospechoso, pero que con los exámenes pertinentes se confirmó el caso.

Esta persona es mayor de edad, estuvo internado desde hace varios días en el Hospital local, fue trasladado hacia Presidencia Roque Sáenz Peña, al hospital 4 de Junio, pero fue traído nuevamente al centro asistencial de la ciudad. A pesar de que no se había confirmado el caso, de igual manera los profesionales tomaron todos los recaudos pertinentes, en la atención y en el lugar donde estaba internado.

Este hombre tiene domicilio en la zona del Lote 20, es mayor de edad, y responde de manera satisfactoria a la medicación. El caso está confirmado, y hay en estudio un menor de edad, y una mujer que estaría embarazada, que tendrían relación con el paciente que está internado con caso positivo.

Desde La 21 Radio y gentedepueblo.com, intentamos comunicarnos con la Directora del área de Epidemiologia de la Provincia del Chaco Doctora Mariela Fabianni, pero hasta el momento de la publicación de la nota hay SILENCIO DE RADIO. No hay respuesta y desde el ámbito local aun tampoco se ha informado nada, solo se toman todas las medidas de precaución.

 

COMPARTIR:

Comentarios