Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de agosto de 2018

DETIENEN A LOS PRESUNTOS AUTORES DEL ROBO AL CARNICERO

En la mañana de este martes el personal de la División investigaciones, se hizo presente en dos domicilios de la ciudad, donde capturo a los presuntos autores del robo al carnicero. Serian dos las personas involucrados en este robo, pero aún resta encontrar los $78.000 que esta persona denuncio como robado.

El pasado viernes, el carnicero de apellido Benito, manifiesto que momentos antes de llegar a su domicilio, luego cerrar carnicería ubicada está ciudad, se bajó de su camioneta, donde es abordado por dos masculinos que se desplazaban en motocicleta, tipo YBR, 125 CC. de color negra o azul. Al bajar del rodado uno estos le golpean su cabeza con la culata de un arma de fuego, tipo revolver, forcejeando con el ladrón el cual cae al suelo y desde allí le efectúa 2 disparos sin impactarlo, por lo que el carnicero se cubrió atrás de su camioneta, logrando sustraerle 1 bolsa nylon conteniendo suma aproximada $ 78.0000, recaudación de su comercio, carnicería y algo que ganó en quiniela, y posterior a esto se dan a la fuga.

Ante esta situación el personal de la División Investigaciones, se pone a trabajar en este caso obteniendo imágenes de las cámaras de seguridad del domicilio de una vecina, donde se puede apreciar todo el procedimiento que realizaron los malvivientes. Tras averiguaciones se estableció que ese día viernes, cerca de las 17,  el carnicero llevo a lavar su camioneta Toyota Hilux con un tal T. A. que tiene el lavadero lindante a la carnicería, dejando dinero en la gaveta del vehículo, el cual fue observado por el nombrado T., quien conto el dinero y aviso a gomero lindante, tal G. Z., luego llegaron al lavadero 2 sujetos con frondoso prontuario por delitos contra la propiedad un tal “TATA” C. y “TONY” M., quienes  estuvieron con el dueño del lavadero.

 Estos sujetos se movilizaban en motocicletas coincidente con la utilizada para cometer el hecho. Por lo que se toma declaración a dos gomeros, G. Z. y otro gomero R. C., quienes indicaron tal “TATA” C. y “TONY” M. estuvieron en lavadero T. A., momentos antes del atraco, ante ello se procedió a la inmediata Aprehensión V. R. A. de 19 año, alias “TITI”, quien conforme lo dispuesto por el Fiscal en turno, se procedió a la detención “TITI” A., reconoció espontáneamente haber sido entregador solicitando declarar ante Fiscal.

Ante esta situación, el personal de Investigaciones, continúo trabajando y en la jornada de este martes procedieron a concretar dos allanamos, uno en un domicilio sito Berna 322 procediendo aprehensión R. A. C.  de 22 años, alias TATA uno de los sindicado autores de este robo, y el segundo allanamiento en un domicilio de Quinta 10 donde se logró la aprehensión restante sindicado autor, G. E. M. de 21 años, alias TONY.

 También se procedió al secuestro de 1 moto YAMAHA CRIPTON color negra, una mochila negra y un par de alpargatas bordo oscura.  Asimismo, se procedió a la detención del posible entregador identificado como V. R. A. de 19 años, alias TITI, dueño de lavadero quien realizo Declaración ante Fiscal y abogado defensor reconociendo autoría aduciendo haber anoticiado a TATA y TONY del dinero que tenía su poder Benito. Se prosiguen diligencias investigativas. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios