Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:28 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de agosto de 2018

ADALBERTO PAPP: “JAMAS VAMOS APOYAR ALGO QUE VAYA EN CONTRA DE LA LEY”

Así lo reafirmo el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, el ingeniero Adalberto Papp, quien el pasado miércoles en una entrevista con La 21 radio, se refirió al hecho de usurpación, que no son nada casuales, y enfatizo: “donde me invitan yo estoy, donde requieran mi presencia ahí voy a ir, no le esquivo al bulto, como comúnmente se dice, pero si, fui claro siempre que jamás vamos a apoyar algo que vaya en contra de la ley”, aseguro el primer mandatario municipal.

Esta semana que paso fue de mucho conflicto en cuanto a las usurpaciones que se dieron en varios puntos de la ciudad. El Fiscal Sergio Ríos, había dicho en su momento que era algo espontaneo y que no tenía ninguna connotación política, sin embargo, el intendente, tiene sus dudas sobre eso y dijo: “es mucha casualidad que justo el día en que se realizaba una reunión de presentación de un nuevo espacio político, allí se comenzaron a dar todas estas usurpaciones. La verdad que es raro, y más aún, cuando me encuentro con un grupo de mujeres que me manifestaron que un personal policial dijo que la orden de reprimir del día lunes había sido mía. Algo que es totalmente mentira, lo desmiento categóricamente de manera pública, y a su vez estas mujeres me entregaron una denuncia firmada con el nombre de la persona que había manifestado esos dichos, y yo de manera personal también estoy por pedir alguna explicación al director de Zona Interior, ya que creo que hay una feroz mala interpretación de esta situación”, aseguro el Intendente municipal.

Y termino diciendo: “entendemos que hay una gran necesidad de viviendas, nosotros hemos hechos todos los planteos al Instituto de Vivienda, que es el organismo que todavía tiene en su poder la construcción de la mismas, y reitero que es una preocupación de todo mi equipo de gobierno, pero insisto en que quede claro que no vamos a apoyar nada que este fuera de la ley”, término diciendo el Ingeniero Adalberto Papp.

 

COMPARTIR:

Comentarios