Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2018

LAS GUARDINAS HABÍAN LIMPIADO Y ELIMINADO EL BASURAL A CIELO ABIERTO, PERO DE NUEVO ARROJARON RESIDUOS

Las Guardianas del Ambiente, de la secretaría de medio ambiente y municipio saludables, levantaron nuevamente los residuos domiciliarios y comerciales, que se encontraban sobre la ex ruta 89, prolongación Boulevard San Martín. Desde la municipalidad, se solicita a todos los vecinos que quieran arrojar sus residuos, que se acerquen a la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos, que se encuentra hacia el cardinal sur, por calle Neuquén S/N.

 

Desde las secretarías de medio ambiente y municipio saludable y de servicios públicos, solicitan a la comunidad que si desean arrojar residuos domiciliarios o comerciales, se acerquen al único lugar habilitado: la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos.

 

El basural a cielo abierto sobre la ex ruta 89, prolongación Boulevard San Martín, había sido erradicado hace un tiempo por el municipio. En la oportunidad, las Guardianas del Ambiente, junto al personal de Servicios Públicos, recolectaron todos los residuos del lugar y los trasladaron a la Planta de Tratamientos de Residuos Sólidos Urbanos de Villa Ángela.

 

Desde el municipio se solicita cordialmente a los vecinos y comerciantes que no arrojen residuos en lugares que no están permitidos, ya que la limpieza de la ciudad, no solo depende del trabajo del personal municipal, sino del acompañamiento de la comunidad.



COMPARTIR:

Comentarios