LOCALES

23 de agosto de 2018

LUIGI HELADOS LLEGÓ A VILLA ÁNGELA

Este jueves se realizó la inauguración y apertura del nuevo local de la franquicia chaqueña Luigi helados, pero ahora en la ciudad de Villa Ángela. En una de las tradicionales esquinas de a ciudad, Alberdi y 25 de mayo, abrió sus puertas el mejor sabor en helado artesanal y con proyecciones de poder implementar, en poco tiempo, servicio de cafetería y sus tradicionales bizcochos.

Nicolás Ferreira, responsable de la Luigi, en diálogo con La 21 Radio, expreso: “estamos muy contentos de poder llegar a la ciudad con esta franquicia netamente chaqueña. En la jornada de hoy estamos abriendo nuestras puertas en la esquina de 25 de mayo y Alberdi, pero en los próximos meses vamos a estar llegando con otro local más, y además aquí iremos anexando todo lo que sea cafetería y los ya tradicionales bizcochitos de Luigi, que son tan famosos en Resistencia”, aseguro Nicolás, quien se mostró muy contento con el recibimiento que tuvo de los villangelenses en sus primeros días aquí.

 

Este local de Luigi, que es el primero en abrirse en el interior de la provincia, tendrá abiertas sus puertas todos los días, desde las 11 y hasta las 00 o 01 de la mañana, en las primeras semanas abra promociones especiales para todos los clientes, y Nicolás, termino diciendo: “invitamos a que todos los que quieran puedan venir y probar y degustar de un rico helado, tenemos una gran variedad de sabores, postres, helados baldes, con muy buen precio y calidad, de seguro no se van a arrepentir”, término diciendo Ferreira, quien junto a familiares y amigos realizaron la apertura del local.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios