Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:45 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de agosto de 2018

ALUMNOS Y DOCENTES DE LA ESCUELA 140 ACOMPAÑARON AL INTENDENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LAS 3 CUADRAS DE PAVIMENTO

En la mañana de este miércoles el Intendente Adalberto Papp, acompañado por sus funcionarios, junto a docentes y alumnos de la Escuela 140, realizaron la inauguración de las tres cuadras de pavimento, que se realizaron con fondos netamente municipales.

 

 “Esta es una institución que ha cumplido ya sus 90 años, y creíamos que debíamos hacer este pavimento para el bien de la comunidad educativa y de toda la barriada que se va a beneficiar con esta inversión netamente municipal que logramos gracias al trabajo constante y austero de nuestra gestión”, manifestó en dialogo con La 21 Radio, el primer mandatario municipal.

Por su parte cada uno de los docentes destaco esta obra que es importante para poder permitir a las familias, a los niños, y a los propios docentes poder llegar de la mejor manera a este establecimiento educativo. “La verdad que para nosotros es un hecho histórico de hoy poder contar con este pavimento, es muy beneficioso y útil para nosotros y todo el barrio”, expreso la Directora de la Institución.

Como toda fiesta hubo regalo de caramelos para los niños y algunos alfajores, por parte de los funcionarios, para vivir con alegría esta jornada de inauguración de poder tener un pavimento en el ingreso de la Institución, que a albergado a muchísimos villangelense a lo largo de su historia.

COMPARTIR:

Comentarios