Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de agosto de 2018

DESDE LA EMPRESA ASEGURAN QUE GERVASONI INTENTA DESPRESTIGIAR Y APROVECHARSE DE LA SITUACIÓN

Desde la empresa Del Campo Combustibles SRL, se refirieron al incidente con el señor Gervasoni, donde manifestaron que este señor lo único que intento hacer es aprovecharse de la situación infortunada ocurrida el día domingo en la estación de servicio YPF.

En su comunicado la empresa se refirió a esta situación y expreso: “Con respecto al incidente en el día de ayer. Se presentó un señor en la casa del propietario de la estación de servicio, alegando que hace una semana cargo combustible y pidiéndole $1,500 pesos de reposición por su compra. Lo cual el propietario le responde que el defecto sucedió el día domingo 19. Lo que da por resultado, que el supuesto damnificado cruza su automóvil en la estación de servicio y amenazando que la iba a incendiar. La empresa llama al 911 donde lo logran detener a este señor”.

“El día domingo 19: este señor publica en Facebook una foto de un recipiente transparente, jactándose de que le cargaron ese combustible a su vehículo. Lo cual se resuelve que el mismo recipiente era de otro vehículo “corsa gris” de un señor que viajaba a la ciudad de Urien. Este individuo uso la situación para intentar desprestigiar y aprovecharse de esta situación desagradable para un cliente y la empresa”, fue e comunicado que se envió a la producción periodística de gentedepueblo.com, por parte de la   empresa Del Campo Combustible SRL.

COMPARTIR:

Comentarios