Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de agosto de 2018

VILLA ÁNGELA: BALEAN A UN JOVEN Y SE DAN A LA FUGA

JOVEN QUE ADUCE SER BALEADO POR DESCONOCIDOS

En el amanecer de este día lunes vecinos de la calle Colon, asistieron a un joven que se encontraba en una cuneta con un disparo de arma que fue efectuado por desconocidos a bordo de una motocicleta 110cc.

 Según las primeras informaciones, se informa que a las 06:50 se toma conocimiento mediante consigna del Hospital el ingreso de Claudio López, con herida de arma de fuego. Constituida en el lugar la fuerza policía se entrevistan con dos vecinos, y ambos manifestaron que estaban durmiendo cuando escucharon un estruendo desde afuera de su finca. Al salir observan sentado en la vereda a López, quien aparentemente tendría una herida con arma fuego y adujo momentos antes pasaba por el lugar y le efectuaron disparos.

Ante esta situación estas dos personas salen a auxiliarlo, y el solo quería que lo lleven a su casa, pero lo llevaron en vehículo particular al hospital. Examinado por el doctor Gustavo Vidarte, informo que este joven presentaba: “HERIDA POR PROYECTIL (PERDIGONES) EN MIEMBRO INFERIOR IZQUIERDO, PELVIS, PIERNA Y GLUTEO IZQUIERDO. PERMANECE INTERNADO".

Minutos más tarde, el personal Policial se entrevista con LOPEZ, quien adujo que pasaba por el lugar indicado cuando dos sujetos en motocicleta 110cc, negra ignorando las características de quienes le efectuaron el disparo pero el arma aparentemente seria del tipo tumbera y  que luego se dieron a la  fuga.

Interviene la Fiscalía de Investigaciones N°3, quien lleva adelante la instigación de este curioso hecho que se dio en las primeras horas de este lunes 20 de agosto.

 



COMPARTIR:

Comentarios