Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 10:58 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

20 de agosto de 2018

MULTITUDINARIO FESTEJO POR EL DÍA DEL NIÑO ORGANIZADO POR EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA


(FOTOGALERIA) En la tarde de este lunes, tal como lo habían anunciado el Municipio de la ciudad de Villa Ángela, organizo una gran fiesta para celebrar junto a todos los pequeños el día del niño. Juegos, música, payasos, chocolate, alfajores y algunos premios, hicieron de esta una jornada muy especial. Se entregaron 8.700 numeros para los regalos y premios, y cada niño fue acompañado por su familia.

Los chicos comenzaron a llegar en gran número de los diferentes barrios de la ciudad, comenzando las actividades recreativas realizadas por el área de Deportes del Municipio, castillos inflables que se ubicaron en el ingreso al Predio Carlos Gardel, y diferentes números artísticos sobre el escenario, que le dieron un marco de fiesta a esta jornada.

Por supuesto que no pudo estar ausente el chocolate, algo muy esperado por los chicos, quienes recibían además del vaso, botella, o mamadera con chocolate, también un rico alfajor que lo degustaban. Todo esto realizado con fondos netamente municipales, ya que como se había informado la semana pasada, desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se decidió enviar más fondos a otros lugares y no donde realmente tendría que venir que es al municipio local.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios