Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

16 de agosto de 2018

LIDERADOS POR ADALBERTO PAPP Y GUSTAVO MARTÍNEZ LA CORRIENTE DE EXPRESIÓN PERONISTA SE REUNE EN VILLA ÁNGELA


En la mañana de este jueves el Intendente Adalberto Papp, y uno de los referentes de la Agrupación de Expresión Peronista, fue el anfitrión en esta jornada donde recibió a Gustavo Martínez, el Líder de la agrupación y a un número importante de dirigentes de toda la provincia, quienes se reunieron para debatir sobre la realidad y la situación en la que se encuentra la provincia y el país.

En las instalaciones de Club JUVA, se está dando este encuentro en el que participan intendentes de la zona, como así también la Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, la señora Elida Cuesta, Diputados Provinciales, y Nacionales. También un nutrido grupo de dirigentes que se desde diferentes puntos de la provincia se acercaron a compartir este momento.

Por su parte el Ingeniero Papp, les dio la bienvenida a todos los presentes, y le manifestó su alegría de poder realizar este encuentro en su ciudad, además de ver como más personas entienden los ideales y el cambio de hacer política que hoy requieren y piden los vecinos. “La verdad que es una gran alegría poder recibirlos, a ustedes, que al igual que yo, entienden que hoy tenemos que cambiar los paradigmas de hacer política. Que no ahora por tener un cargo creernos algo, sino que desde el lugar donde estamos, podamos trabajar para mejorar la realidad de cada uno de los que nos rodean”, aseguro el Intendente Adalberto Papp.

En tanto que Gustavo Martínez, agradeció la bienvenida y el recibimiento por parte el primer mandatario municipal. “Es una alegría poder estar en este lugar junto al compañero Papp, alguien que viene trabajando fuertemente reivindicando cada uno de los valores que tenemos nosotros como agrupación. Trabajando para poder cambiar la realidad de cada uno de nuestros vecinos, poniendo todo el trabajo, en este momento, marcando una impronta importante como gestión de gobierno”, aseguro Martínez, quien prosiguió con un enérgico y encendido discurso para cada uno de los presentes, llamando al compromiso de trabajar cada día más comprometido defendiendo los ideales del peronismo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios