Viernes 4 de Diciembre de 2020

25.3°

VILLA ANGELA

ACTUALIDAD

15 de agosto de 2018

EL MUNICIPIO CON APOYO DE LA POLICIA REALIZAN CONTROLES BROMATOLOGICOS DENTRO DE LA CIUDAD

En la jornada de este miércoles se dio un nuevo control bromatológico, en diferentes comercios la ciudad, donde actuó el personal municipal, acompañado por efectivos policiales, quienes clausuraron una parrilla, por estar en infracción con respecto a la ordenanza municipal vigente.

 

Desde las 10, se dio inicio al control de establecimientos que funcionan como Carnicerías conforme a ley Federal de carnes N° 22.375. Este control se realizó entre policía con Bromatología municipal, realizando el control de 04 establecimientos sin registrarse novedades.

 Así mismo se inspeccionó parrillas, que poseen venta de comidas en ciudad, procediéndose a la clausura de una Parrilla ubicada en calle García René F. Varela N° 226 propiedad del ciudadano Z. M., por INFRACCIÓN A LA ORDENANZA MUNICIPAL .

No se han registrado mayores novedades de trascendencia, si se informó desde el departamento de Bromatología del Municipio, que las personas que realizan estos controle reciben una capacitación diaria para poder realizar su trabajo y se espera que, en los próximos días, se intensifiquen aún más los controles en comercios de la ciudad.

COMPARTIR:

Comentarios