Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

14 de agosto de 2018

PERPETUA Y 18 AÑOS DE PRISIÓN A UNA MADRE Y UN PADRE POR VIOLAR Y MATAR A SU HIJO DE TRES AÑOS

PADRE Y MADRE DE LA MENOR

Cerca del mediodía de este martes se condenó a Moyano Fabiana Ceferina y a Rolon Sergio Ramón, POR HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO, ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR EL VÍNCULO REITERADO Y ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA, TODOS EN CONCURSO REAL.

El hecho se dio en la localidad de Santa Sylvina el 5 de octubre del año 2015. Sergio Ramón Rolon, es el padre del menor B.G.R de tres años de edad, de quien abusó sexualmente en reiteradas oportunidades en la cama del dormitorio de la vivienda donde radicaba, produciéndole graves heridas al infante en sus partes íntimas. En la misma locación convivía con su concubina Fabiana Ceferina Moyano y la hija de esta, una niña de siete años a quien, en reiteradas oportunidades, Rolon procedió a realizar tocamientos impúdicos, los que produjeron serios problemas en las partes íntimas de la menor

El PAPEL DE LA MADRE

Fabiana Ceferina Moyano, arrojó con vida a su hijo de tres años a un pozo con agua al descubrir la aberración del chacal de su concubino produciendo la muerte del menor de tres años por sumersión en el agua, incurriendo en su accionar en el delito de Homicidio Agravado por el vínculo.

CONDENAS

El Tribunal de la Cámara en lo Criminal de la Tercera Circunscripción Judicial resuelve Condenar a Sergio Ramón Rolon de filiación personal obrante en autos, como autor  penalmente responsable de los delitos de “ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL DOBLEMENTE AGRAVADO POR EL VINCULO Y LA SITUACION DE CONVIVENCIA REITERADO y ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL AGRAVADO POR LA SITUACIÓN DE CONVIVENCIA”  a la pena de dieciocho (18) años de prisión efectiva.

Condenar a Fabiana Ceferina Moyano, de filiación personal obrante en auto, como autor penalmente responsable del delito de “HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÍNCULO” a la pena de PRISIÓN PERPETUA.



COMPARTIR:

Comentarios