ACTUALIDAD

11 de agosto de 2018

OPERATIVO ANTI-WILEROS Y DE ALCOHOLEMIA EN SAN BERNARDO

Este viernes desde las 23 y hasta las 02 de este sábado, se concretó un operativo de control por parte de la División de Policía Caminera, en el sector de mayo flujo moto vehicular, con el labrado de 12 actas, por diversas infracciones, el secuestro de 6 motocicletas y 02 actas por alcoholemia positiva.

 

Desde las 23 y hasta las 02 se implementó "Operativo Anti-wileros y de Alcoholemia " en sectores de mayor flujo moto vehicular de la localidad de San Bernardo, con la colaboración de Inspectores de Tránsito del Municipio local en el marco de los convenios existentes con la Subsecretaria De Seguridad Vial del Ministerio Seguridad Pública.

Este operativo dejo como resultado el labrado de 02 actas por alcoholemia positivas y 12 actas de infracción por el no uso de casco y documentaciones exigibles, además se dio el SECUESTRO de 06 motocicletas con evidentes falencias en sistemas de luces y frenos. 

 

Todas las actuaciones originadas y secuestros fueron remitidos a la Comisaria de San Bernardo por razones de jurisdicción y disposición del Juzgado de Paz Local por razones de competencia.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios