Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

5 de agosto de 2018

HISTÓRICA Y MULTITUDINARIA MARCHA DE CATÓLICOS Y EVANGÉLICOS EN FAVOR DE LA VIDA

VECINOS MARCHANDO POR CALLE 25 DE MAYO

Desde las 15 se comenzó con la concentración de más de 10.000 fieles que caminaron la calle principal de la ciudad, manifestándose a favor de las dos vidas. La marcha tuvo 8 cuadras de vecinos de ambas religiones quienes con pancartas, cantos y pañuelos dejaron un claro mensaje de que están en contra de la legalización del aborto.

La convocatoria la había realizado la iglesia católica en una primera instancia, pero luego se hizo extensiva para que las iglesias evangélicas también participaran, todos unidos bajo un mismo lema. La jornada ha sido exitosa, ya que más de 10.000 personas se congregaron y marcharon desde el Paseo Luis Landriscina, hasta el escenario natural frente al Predio Carlos Gardel, en armonía y tranquilidad defendiendo a la vida desde su concepción.

Con canciones, palabras del cura párroco, pastores, jóvenes, y hasta profesionales de la salud, se manifestaron a favor de la vida. Además, el intendente de la ciudad también se pronunció a favor de las 2 vidas, e hizo entrega de la resolución del Concejo Municipal, donde se manifiesta que Villa Ángela, es un municipio #ProVida.



COMPARTIR:

Comentarios