Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

25 de julio de 2018

GUSTAVO MARTÍNEZ: “EL INTENDENTE TITI PAPP ES UN EJEMPLO DE GESTIÓN DE LA NUEVA POLÍTICA”

EL NTENDENTE PAPP Y EL PRESIDENTE DEL CONSEJO MUNICIPAL DE RESISTENCIA


El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp recibió presidente del concejo municipal de Resistencia, Gustavo Martínez para hablar sobre cuestiones que hacen a la función pública y la política. “La forma de hacer política de Titi es un ejemplo para toda la provincia” dijo el reconocido dirigente político peronista que lidera a nivel provincial la Corriente de Expresión Peronista.

 

"Como siempre es un gusto recibir la visita de Gustavo Martínez, con quien tenemos muchas ideas en común y un proyecto político que acompañamos. Es una persona joven, pero con mucha experiencia en la política y un gran amigo" dijo Papp y añadió "creemos que en este tiempo de crisis, tenemos que unirnos más que nunca entre todos para salir adelante. Con él venimos trabajando hace dos años y medio en el Frente Chaco Merece Más, con la línea interna del PJ que representamos que es la Corriente de Expresión Peronista. Estuvimos hablando con el equipo de gobierno y la verdad es que a los dos nos preocupa la situación económica nacional, provincial y municipal. Por eso tratamos distintos temas que hacen a la función de gobierno, a la parte administrativa contable para tiene que ver con la administración responsable del dinero público” dijo Papp.

 

Al tiempo, el intendente enumeró las obras que lograron ejecutar en la ciudad, a partir de una administración honesta y transparente de los recursos de la comunidad: “Adquirimos 14 máquinas para mejorar servicios públicos y gracias a eso, en nuestro gobierno ya hicimos más de 350 cuadras de ripio, este año vamos a hacer más de 20 cuadras de pavimento, de las cuales 300 metros ya lo concretamos sobre Av. Del Trabajo, continuamos con la limpieza de alcantarillas y cuneteo, seguimos también con la limpieza de canales para lograr un buen escurrimiento del agua en épocas de lluvia, al tiempo que se concretaron soluciones habitacionales a más de un centenar de familias de escasos recursos” indicó y agregó “por otra parte, se gestionaron más de 10 carreras terciarias y universitarias para que los chicos puedan estudiar en Villa Ángela y muchas son técnicas, con lo cual salen con un oficio, a partir del cual pueden comenzar a trabajar de manera particular. Pero también trabajamos en el acondicionamiento de los espacios verdes de la ciudad para que las familias puedan disfrutar realmente de esos lugares que tienen en cada barrio” detalló.

 

Por su parte, Gustavo Martínez, agradeció “al ingeniero Adalberto Papp y a su equipo. La verdad que estoy muy orgulloso por la tarea que viene llevando a cabo este equipo y para nosotros es una gran satisfacción poder vislumbrar que esta idea que tiene a principal referente a Titi esté dando sus frutos” dijo y agregó “es lo que pretendemos cuando hablamos de la transformación de la política, este cambio de paradigma, donde la participación de todos los sectores, la transparencia, la honestidad, la búsqueda de poder hacer eficiente la cosa pública se logra con el trabajo cotidiano. Es muy importante que podamos en Villa Ángela un ejemplo de gestión de nuestro espacio político para toda la provincia. Digo esto porque sin dudas, la construcción que se viene tiene que ver con esto, con lo que ya esta ciudad está viviendo, con mucha participación de la comunidad, de austeridad y compromiso, porque recién estuvimos compartiendo con concejales también de otros partidos políticos, ideas, proyectos muy buenos, que no solamente van a resolver el problema de Villa Ángela, sino también de la región y eso está bueno que se pueda trabajar, porque eso va a poner la política en el sentido correcto que creemos que debe estar y así también vamos a actuar para el año que viene que es un año electoral” remarcó.

 

Acompañan al intendente Papp, el presidente del concejo municipal, Hugo Gaczek, el concejal Raúl Fernández, el secretario de gobierno, Boris Baluk, de obras públicas, Arq. Daniel Carauni, de cultura, Myriam Colman, de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y de servicios públicos, Germán Nolte. También visitó el municipio, acompañando a Gustavo Martínez, el diputado provincial Rubén Aquino y el Jefe de Zona de Sameep, Arq. Julio Benítez, entre otros.

COMPARTIR:

Comentarios