ACTUALIDAD

16 de julio de 2018

VECINOS PIDEN QUE SE TOME INTERVENCIÓN CON UN CHICO QUE ESTA EN SITUACIÓN DE CALLE

IMAGEN ILUSTRATIVA DEL LUGAR

Así lo manifestó esta mañana la señora Elisa Avalos, quien se comunicó con La 21 Radio y en el Programa Estación 21, expreso que: “quiero que alguien pueda escuchar el pedido que tenemos para hacer los vecinos que vivimos aquí por calle Iberlucea, donde vemos a un chico que vive en situación de calle, que no tiene control alguno y necesita ayuda”, aseguro esta mujer.

Según lo que comento la señora Elisa, se trata de un joven que estaría en situación de calle y que tendría algunos problemas psicológicos, ya que deambula por los domicilios pidiendo comida, yerba o azúcar, no considerando ni teniendo en cuenta los horarios de descanso y además acumulando una gran cantidad de basura luego de que limpiaran los vecinos ese sector.

“Nos da lástima como vive este chico, en lo que podemos ayudamos, pero creemos que alguien tendría que hacer algo más, llamamos a los asistentes sociales, pero hasta ahora no han podido hacer nada. A veces viene y golpea en plena madrugada, o anda gritando, y nosotros con mi esposo ya no estamos en situación de andar soportando esto”, aseguro la mujer, quien reitero el pedido de que alguna autoridad competente tome cartas en el pedido que ella realiza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios