ACTUALIDAD

13 de julio de 2018

ESTE DOMINGO LA ASOCIACIÓN DE ARTESANOS SALE A LOS BARRIOS CON 4° FERIA ARTESANAL

Marta Saucedo, Presidente de la Asociación de Artesanos “Esperanza de mi pueblo” de Villa Ángela promociona la 4ta feria artesanal, que se llevará a cabo el domingo 15 de julio en la plazoleta del Barrio Sargento Cabral.

Indicó que se reúnen los domingos con un grupo de alrededor de 20 artesanos que exponen sus producciones, y agregó que junto a la Secretaría de Cultura se traslada a los barrios la exposición de artesanías en los lugares que determinan. El próximo encuentro de Villa Ángela muestra será en la plazoleta del barrio Sargento Cabral.

 

Invitó a participar del próximo encuentro de la Feria artesanal en el espacio parquizado de la Ex estación del Ferrocarril del Predio Cultural Carlos Gardel a partir de las 15:00 y hasta las 18:30. También contarán con números artísticos, en esta oportunidad se presentará el grupo de Zumba y el grupo de Peña Folklórica “Los Criollitos”.

 

Por otro lado, indicó que participaron de un encuentro regional que organizado en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en el predio de FeriChaco donde había más de 140 expositores. Los artesanos villangelenses participaron el sábado, esta muestra regional dura tres días y se realiza una vez al mes.

 

La presidenta de asociación de artesanos señaló que invitarán a participar de la feria artesanal villangelense a artesanos de Presidencia Roque Sáenz Peña y Quitilipi, como así también a las comunidades aborígenes y ciudades vecinas, Colonia Benítez, Las Garcitas, que promocionan emprendimientos familiares y de artesanos.

COMPARTIR:

Comentarios