24 de febrero de 2017

EL MUNICIPIO REFORZÓ LA INFRAESTRUCTURA DEL CORSODROMO

Para mayor seguridad de los espectadores y la comodidad de los comparseros, el municipio de la ciudad de Villa Ángela aportó más de 20 de vallas que equivalen a 120 metros y 69 tarimas para cubrir completamente el canal donde se realizan tradicionalmente los Súper Carnavales

 “Fue un pedido que nos hicieron los presidentes de las Comparsas. El municipio nunca cubrió completamente las 4 cuadras donde se desarrolla el Carnaval” dijo Gustavo Ponce de León, Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Villa Ángela. “teníamos prácticamente la cantidad de vallas que se necesita para cubrir gran parte del espacio, pero nuestras vallas son utilizadas por otras instituciones y algunas están en otras localidades. De igual modo cubrimos 120 metros más para brindar mayor seguridad y organización al espectáculo y para que los comparseros puedan bailar con mayor comodidad” dijo.

En ese sentido remarcó “fue una decisión del intendente Adalberto Papp que el municipio aporte toda la infraestructura para los Súper Carnavales y si bien colocamos todo lo necesario, con el paso de los días van surgiendo algunos pedidos de los presidentes de las comparsas y dentro de nuestras posibilidades tratamos de cumplir. Sabemos también que viene mucha gente de otras localidades a visitarnos, porque tenemos los mejores corsos de la provincia” aseguró Ponce de León.

EL DOMINGO 26 HABRÁ COMPETENCIA DE HINCHADAS

Villa Ángela y alrededores nuevamente tienen la posibilidad de disfrutar de los súper Carnavales 2017 el viernes 24 (menores), sábado 25 (mayores), domingo 26 (mayores y tradicional Duelo de Hinchadas), viernes 3 (menores) y sábado 4 el cierre con la participación de las comparsas mayores.

Cabe destacar que este domingo 26 se realizará el tradicional duelo de hinchadas. Simpatizantes de Ará Sunú, Hawaianas, Bahía, Samberos y La Nueva competirán entre sí para destacarse como la mejor hinchada y llevarse premios en dinero en efectivo.

COMPARTIR:

Comentarios