Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

7 de abril de 2018

ESTABA SENTADO CON SU ESPOSA FRENTE A SU DOMICILIO Y RECIBIÓ UN DISPARO

El hecho se dio en la noche de este viernes, cerca de las 20:30 aproximadamente, cuando una pareja se encontraba sentada frente a su domicilio, cuando una persona y comenzó a proferir insultos y posterior a esto saco un arma de fuego y realizo un disparo que impacto en el sector abdominal del masculino.

Cerca de las 20:30, personal policial tomo conocimiento que sobre calles del Canal La Flores y Sauce de la ciudad de Villa Ángela, se encontraría un sujeto con heridas de arma de fuego en zona media del cuerpo, por lo que se solicita la presencia del personal del Hospital Salvador Mazza, quienes acuden de forma inmediata y trasladan a este joven hasta el nosocomio local.

Posterior a esto, los efectivos se entrevistaron con una mujer de 26 años, quien sería la esposa del herido, quien relato que ambos se encontraban sentados en su domicilio, por calle Sauce y Canal La Flores, donde se apersonó quien conocen como G. S. alias “PELU”, quien mediante insultos efectuó disparos arma de fuego, lesionando a su marido en el sector abdominal quien desde el nosocomio local fue derivado Hospital "4 de Julio" ciudad Sáenz Peña para mejor atención.

 

Una vez que tomo conocimiento la Fiscal en turno, determino que se realizaran las actuaciones de rigor y se solicitó colaboración División Investigaciones fines de lograr la aprehensión del responsable del disparo.

FOTO ILUSTRATIVA



COMPARTIR:

Comentarios