7 de febrero de 2017

QUIRÓZ: “RESOLVIMOS EL PROBLEMA DE UNA FAMILIA SOBRE CALLE LAVALLE QUE ERA URGENTE”

Bajo la dirección de Servicios Públicos del Municipio de Villa Ángela, continúan realizando trabajos de limpieza, reparación y ripiado de calles, como así también el desmalezado, entre otras cosas.

Eleodoro Quiroz también indicó que se trabajó sobre la calle Lavalle, entre Montevelluna y Pedro Anoni porque el quedaba estancada durante mucho tiempo. “En el transcurso del lunes 05 hemos trabajado con tres camiones, la moto niveladora, la retroexcavadora, con un tractor con rome, para reconstruir este sector. Arrojamos 50 camionadas de suelo para evitar que se vuelva a cortar y más adelante vamos a hacer una alcantarilla para evitar que el agua que en la parte Este” explicó Eleodoro Quiróz.

Con respecto al trabajo de ripio el director de Servicios Públicos expuso: “Hemos transportado 2500 toneladas, ahora nos detuvo un poco el tema de las autorizaciones que vienen desde Vialidad Provincial, ya que antes nos autorizaban mil toneladas y ahora nos dan solo 500 toneladas. Contamos con doce transportistas y quedamos cortos con esta autorización, que en dos días y medio utilizamos esa cantidad de ripio” dijo y añadió “tengo entendido que la producción de la Cantera no está dando abasto por la cantidad de transporte que hay porque es la que provee de ripio a toda la provincia”

Por otro lado Quiroz indicó que la Dirección de Servicios Públicos realiza actividades en diversos sectores de la ciudad. “Estamos trabajando en el barrido de las calles, organizamos grupos con Darío Laisan. También seguimos con la recolección de residuos, con el cuneteo en la calle Mariano Moreno que tiene salida en la Avenida Bittel”.

Además mencionó que el tractor con la rome está trabajando con una desmalezadora en el Acceso Oeste la moto niveladora se encuentra en la zona de la calle Pasteur en inmediaciones a la escuela N°389, donde se está levantando la calle y se colocará ripio.

Finalmente el funcionario explicó que “en algunos sectores hay grupos de vecinos que quieren pagar el transporte de ripio, se prioriza el trabajo en esa calle y esto demora algunas actividades planificadas. Por lo tanto demora las actividades en algún otro sector de la ciudad, pido a los ciudadanos que tengan paciencia porque queremos realizar nuestro trabajo de la mejor manera”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios