6 de febrero de 2017

GUSTAVO PONCE DE LEÓN DESTACÓ LA ORGANIZACIÓN Y LA BRILLANTE APERTURA DE LOS CARNAVALES INFANTILES

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León y el Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk celebraron el inicio de los Súper Carnavales villangelenses con el desfile de las comparsas infantiles. E invitaron a todos a participar de la próxima fiesta que vivirá la ciudad los días 10, 11 y 12 de febrero.

 “Desgraciadamente la noche del sábado 04 se tuvo que suspender, pero hoy se trabajó muchísimo para dejar todo en orden y finalmente iniciaron los Súper Carnavales en la ciudad. Por otro lado, hay algunos bailarines de distintas comparsas que no tenían todo para terminar y la lluvia fue como un bálsamo que potenciará la próximas noches del 10, 11 y 12” dijo Baluk en el cierre de la primera noche.

Por su parte el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce destacó el inicio de los carnavales en la ciudad: “Realmente estamos disfrutando el pase de comparsas infantiles, muy contentos porque comenzaron los Grandes Carnavales de Villa Ángela y esto es parte de nuestra historia y disfrutando la fiesta de ellos, realmente es una fiesta lo que estamos viviendo.

Más adelante destacó el trabajo y la organización de las diferentes áreas para llevar a cabo esta fiesta en la ciudad: “Realmente tenemos un equipo que viene trabajando hace 10, 12 años en esto y no podemos fallar en los detalles que tenemos y toda la tarde estuvo el equipo de Servicios Públicos trabajando en el armando del corso, pintando de la calle, y posteriormente se entregó el corsódromo como la municipalidad había prometido. Es por eso que estamos disfrutando de la fiesta como se merece la gente de Villa Ángela y el esfuerzo que hacen los padres de los chicos para que esto sea una fiesta, muy contento por cómo está el corsódromo y por el trabajo que se hizo desde todas las áreas de la municipalidad”.

Finalmente Boris Baluk reiteró la invitación para la próxima fecha de los carnavales: “la invitación es para el próximo viernes 10 donde se va a cumplir la noche del 4 que se pospuso, por decisión de la gente de ACUVA, vamos a tener un fin de semana de muchísimo carnaval, invitamos a todo el mundo, porque son los mejores del Chaco sin duda. La comparsa de los chiquitos dejó bien representado lo que es el color y el carisma de los carnavales de Villa Ángela, arrancamos muy bien una noche espectacular para disfrutarla y seguramente así serán todas las noches. Las nueve noches de Villa Ángela serán nueve lunas realmente espectaculares así que todos están invitados.”

COMPARTIR:

Comentarios