Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:57 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2018

INSCRIPCION ABIERTA PARA LA TECNICATURA SUPERIOR EN ORIENTACIÓN DEL DESARROLLO PERSONAL “ COUNSELING 2018”


Se encuentra abierta la inscripción para el Counseling 2018, que es una profesión de ayuda y tiene como objetivo asistir a personas que atraviesan conflictos, crisis o que están en la búsqueda de mayor bienestar o integración personal, entre otros. Otros términos que puede aplicarse es el de Terapeuta, Orientador O Facilitador, y desde la Fundación Entre Nosotros, podes estudiar y capacitarte en nuestra ciudad.

Este viernes se dará una reunión informativa a partir de las 18 en José Martin esquina José Ingenieros, donde se tendrá la visita de la Docente y Counselor Alicia Vulcano, quien desde Buenos Aires, viene a evacuar todas las dudas que puedan tener las interesadas en esta nueva carrera. Las clases comenzaran en el mes de abril y las inscripciones contiuan abiertas para todas las interesadas.

 ¿QUÉ SALIDA LABORAL TIENE?

 

El potencial campo ocupacional del Consultor Psicológico se puede abordar desde el área institucional y/o individual:

Participando en equipos interdisciplinarios en distintas instituciones asistenciales: ONG, hospitales, escuelas, comunidades religiosas, hogares de niños y ancianos, centro de rehabilitación de discapacidad, etc... trabajando con los internos y sus familiares.

Atención individual del consultante para acompañarlo en su desarrollo personal, en la resolución de un conflicto o superación de una crisis existencial... producida, por ejemplo, por un duelo, enfermedad de un familiar, divorcio, pérdida de trabajo, crisis de la tercera edad, soledad, viudez, víctima de violencia, etc... La consultoría se puede hacer de forma directa o via internet, on-line.

La modalidad de clases es de: clases presenciales 1 vez al mes. Las clases comienzan en el mes de abril y la carrera tiene una duración de 3 años y medio de cursado. Para más información te podes comunicar con las responsables de la Fundación Entre Nosotras, la señora Sandra Gómez, directora de la Fundación Entre Nosotras o también, Marisel Hrycyna, secretaria, a los teléfonos 3735-464287 o al 3735-411948, asimismo podes dejar un mensaje privado en la fan page de la fundación que es : www.facebook.com/FundacionEntreNosotras/

COMPARTIR:

Comentarios