Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

1 de marzo de 2018

LA OFICINA DE EMPLEO DE LA MUNICIPALIDAD INICIÓ LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN

Daniela Eceiza, Coordinadora de la Oficina de Empleo, anunció que hoy 1 de marzo dieron inicio los cursos de capacitación. Detalló cada uno de ellos e invitó a todas las personas interesadas a acercarse a la Oficina para inscribirse a los cursos en Maipú 147 de 08:00 a 12:00.

“En el día de la fecha comenzamos con los cursos de capacitación, uno de ellos es el curso de Operador de Redes, ya comenzamos con todas las actividades del primer cuatrimestre en la Oficina de Empleo Municipal. Ofrecemos los cursos de ayudante de cocina, catering para eventos, ayudante de pastelería, y cursos de electricidad domiciliaria. También, tenemos cursos de informática: operador básico de PC, operador avanzado de PC, administrador de redes; por otro lado, tenemos maquillaje artístico de carnaval, auxiliar administrativo contable y peluquería orientada a peinados” detalló Daniela Eceiza.

Más adelante, explicó la coordinadora que los cursos dependen de la carga horaria, “la mayoría de ellos están planificados para los meses de marzo, abril y mayo, y en alguno de los casos por la carga horaria se extienden hasta el mes de julio. La Oficina de Empleo Municipal está ubicada en calle Maipú 147, pueden acercarse en los horarios de 08:00 a 12:00”.

Luego, adelantó que a partir del 12 de marzo se inscribirá para dos cursos más que iniciarán en abril, los cursos programados son de informática básica e informática avanzada y detalló “es decir, que cualquier persona que al día de la fecha no han concurrido a la oficina y tiene intenciones de capacitarse en estas dos posibilidades, pueden concurrir a la oficina en el horario matutino para inscribirse y deben traer la fotocopia del documento. Todos nuestros cursos están orientados a personas mayores de 18 años”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios