Viernes 29 de Marzo de 2024

20 de febrero de 2018

POLICÍA RURAL DETUVO A CUATREROS Y RECUPERO DOS ANIMALES YA FAENADOS

En la jornada de este martes, bajo la Dirección del Comisario Inspector Moral, efectivos de la División Rural, lograron la aprehensión de un sujeto que venía cometiendo varios robos en la zona. En el domicilio del mismo se recuperaron animales faenados y elementos que son de interés en la causa.

Personal de la División de Policía Rural, acompañado por la Directora de Zona Interior de Policía, la Comisario Mayor Analía Ramírez, y en presencia de los Fiscales Gisela Oñuk y Sergio Ríos, se procedió a la aprehensión de un señor mayor de edad, en su domicilio ubicado en la zona de Camino de Los Gansos, a unos cinco kilómetros de la ciudad, donde en el interior de la vivienda había dos freezer con la carne ya faenada de dos vacunos que habían sido sustraído horas antes.

El personal de la Policía Rural, realizo un trabajo exhaustivo para poder dar con estas personas que asolaban a toda la zona con el robo de ganado y finalmente en la mañana de este martes lograron dar con los cuatreros.

 En el lugar se realizaron todas las actuaciones de rigor y se dispuso el inmediato secuestro de la carne, en tanto que la causa sigue su investigación a cargo de la fiscalía en turno.



COMPARTIR:

Comentarios