Así lo manifestó Juan Kuzmack, reconocido farmacéutico y propietario de Farmacia del Pueblo en Villa Angela. El profesional manifestó que al principio la píldora era exclusividad de los mayores de 65 años pero en el último tiempo los que más consumen es la franja que va de veinte a cuarenta años.

Juan Kuzmack se refirió a la cuestión: “el consumo de esta píldora fue progresando a media que la gente iba conociendo sus efectos. En principio los principales consumidores eran personas por encima de los 60 años pero hoy también consume en gran medida la juventud que va desde los 20 años a los 40. Esta pastilla es para darle más vigor al acto sexual como ya todos saben. Mi opinión personal como farmacéutico es que  creo que no ayuda mucho a la gente joven, al contrario yo le aconsejaría que nunca lo tomen cuando son jóvenes. Pero la gente grande si, por su puesto. Esta píldora no tiene muchas contraindicaciones, al principio cuando recién salió se hablaba de algunos casos de mortandad pero todo lejos de la realidad.  Hoy prácticamente es una pastilla que la está tomando todo el mundo y con los efectos que se espera que se le dé en su organismo.

LOS JOVENES SUPERARON EN CONSUMO A LOS ADULTOS

Estadísticamente juan Kuzmack aseguró: “Yo no solo te diría que emparejaron el consumo, yo te diría que probablemente la salida sea más en la gente joven que la gente mayor de edad. En los abuelos puede ser normal que ellos lo consuman, pero en la gente joven es una cosa anormal para mí, no lo veo como una cosa positiva para la gente joven. Yo creo que para ese caso sería mejor tomar alguna vitamina o algo por el estilo si tiene problemas, pero no el viagra porque si se le produce acostumbramiento con el tiempo el efecto va a ser menor en el caso de los jóvenes. Como todas las drogas, por ejemplo el antibiótico si uno no se mide con el consumo llega un momento en que no va a hacer ningún efecto

Compartir

Comentarios