Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 05:41 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2017

VILLA ÁNGELA: EMPLEADOS MUNICIPALES RECIBIERON SU BOLSÍN NAVIDEÑO

Durante toda la jornada de este día sábado el personal municipal, fue recibiendo a la gente que se acerco a la Casa de la Cultura, y allí se le entrego la orden para ir y retirar del comercio el bolsín navideño. Todo se dio con total tranquilidad y normalidad, dando prioridad a las mujeres que estaban con niño o embarazadas.

Ya el año anterior se había tenido una mirada especial por parte del el Ejecutivo Municipal, para las personas que están en las diferentes listas de trabajo que tiene el municipio de la ciudad de Villa Ángela, al contemplar que no cobran medio aguinaldo es que se decidió poder hacer entrega de un bolsín navideño. Este sábado nuevamente se realizo la entrega, que transcurrió de manera ordenada, ingresando en primer lugar las mujeres que tenían hijos en brazos o aquellas embarazadas, que tal como lo dice la ley tienen prioridad.

“Estamos como siempre muy contentos de poder concretar esta tarea que es de mucho trabajo, ya que todo se realiza de manera transparente, las personas tienen que venir y firmar por triplicado una lista, se le da el vale e inmediatamente se dirigen al comercio donde tenemos el convenio para que puedan retirar el bolsín navideño. Sin dudas que sabemos que no cubrirá todas las necesidades de las personas que se acercan, pero si es un incentivo y un presente que desde la gestión del Intendente Papp, se les quiere hacer llegar a cada uno de los que trabajan en pos de nuestra querida ciudad”, aseguro el Sub Secretario de Cultura Boris Baluk, quien a lo largo de la jornada, junto a otros funcionarios, estuvieron coordinando la entrega de los bolsines.

 

COMPARTIR:

Comentarios