Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 05:24 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

4 de julio de 2024

“PANCHY” DE FRONDOSOS ANTECEDENTES REALIZÓ UN RAID DELICTIVO DEL QUE NO SE SALVÓ NI SU VECINO

VILLA ANGELA- El archí conocido en el medio policial “Panchy”, robó una caja registradora, rompió una ventana para ingresar a la casa de su vecino e intento robar un pan dulce otro kiosco de su barrio. Investigaciones lo detuvo e intenta el recupero de los bienes robado o hurtados.

En un primer hecho una ciudadana denuncio  que  posee un Kiosco sito en la calle Ayacucho, donde, fecha 01/07 horas de la  madrugada, desconocidos, previo forzar ventanal, sustrajeron una  Caja registradora; conteniendo interior $5.000,00. Personal D.I.C.I.V.A, abocados y tras arduas tareas investigativas logró establecer que autor sería tal "Panchy" conocido en el ámbito policial por poseer frondosos antecedentes delictuales. Seguidamente los uniformados se dirigieron a las  inmediaciones del barrio Sargento Cabral, logrando la  conducción  de supuesto autor, identificado como L. A. H. (a) "Panchy". Acto seguido, se estableció que L. seria también el autor en al menos dos causas más de hurto y robo: " en una  su vecino denuncio a "Panchy" L que  sin ejercer violencia ingresó interior de su inmueble y le sustrajo  un  Celular. En otro hecho un hombre denuncio  que un sujeto a que conoce como "Panchy" L., en horas de la  madrugada intento ingresar a su inmueble provocando daño en ventanal y  que al notar su presencia emprendió la fuga. En el último hecho  otra persona denuncio  que el sujeto a quien conoce como "Panchy" L. intento sustraer del interior su Kiosco  un Pan dulce; con la quien al notar su presencia se retiró del lugar, posee material fílmico. Se puso en conocimiento al Fiscal en turno, quien interiorizado dispuso que  L. sea Notificado de  Aprehensión en  dichas causas.

COMPARTIR:

Comentarios