Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 05:51 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

27 de junio de 2024

RÁPIDO ACCIONAR DEL PERSONAL DEL 911 LOGRO ESCLARECER Y RECUPERAR PRENDAS DE UN ROBO

VILLA ÁNGELA - Esta madrugada, una mujer logró recuperar sus prendas de vestir gracias a la rápida intervención del personal de la División 911.

Pasada las 3:30, los uniformados de la comisaria Primera local, fueron alertados que en un local comercial ubicado en San Martin y Donovan, se requería presencia policial. Allí, se entrevistaron con una mujer, quien manifestó que personas desconocidas, previo violentar la vidriera de su local comercial, sustrajeron varias prendas de vestir.

Horas más tarde, los Agentes del 911, al transitar por calle Vicente López entre Ameghino y Colón, avistar a tres jóvenes llevando una bolsa. Éstos al notar la presencia policial, se dan a la fuga abandonando dejando la bolsa en el lugar.

Allí, constataron que se trataba de lo denunciado, por lo que procedieron al formal secuestro, siendo trasladado a la unidad, donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.

COMPARTIR:

Comentarios