Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

22 de junio de 2024

UN GESTO PARA DESTACAR, UN PELUQUERO PARÓ Y LE CORTO EL CABELLO A “LOS TÍOS” GRATIS

VILLA ANGELA-Magui Medina relató en su cuenta el particular y destacable momento que le toco presenciar en la tarde de este sábado cuando noto que un peluquero improviso una silla con su motocicleta y le cortó el cabello a “los tíos”, personajes ya de Villa Angela que pasean con su carrito juntando cartón en la zona céntrica.

Magui relató en su cuenta de Facebook: “Hace unos minutos antes, cruzaba por la 25 de Mayo, y nos encontramos con esto, pegue la vuelta y pregunto si me dejaban sacar una foto, al cual me dijeron que sí.

Que Dios bendiga a esta  gran persona con un corazón tan grande, me lleno los ojos de lágrimas, y es lindo saber que aún existe personas buenas.

Después de esto veníamos con mi hermano, y le decía a el que me lleno el corazón de felicidad ver qué estaciono su moto para usarla de silla, para cortarles el cabello a los tíos. La verdad que orgullo de este Barbero, es hermoso ver estás cosas. Es hermoso como Dios usa personas tan buenas. Felicitaciones Barbero, Dios bendiga tu vida, y multiplique los anhelos de tu corazón.

COMPARTIR:

Comentarios