Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

21 de junio de 2024

EL “PORTEÑO” APUNTADO POR DESMANTELAR UN ACOPLADO FUE ATRAPADO POR ROBAR UN PERFUME

VILLA ANGELA- A pocas horas de que su socio “el porteñito” fuera atrapado por robar cables de un acoplado junto a él, el “porteño” fue atrapado por robar un perfume en un comercio.

 A las11:30  Investigaciones toma conocimiento parte del propietario local Comercial Auto Servicio "Los Amigos", Sito Av. Cobello, de Villa Angela, ciudadano N. N. G.; quien manifestó minutos antes sujeto ingreso y sustrajeron un  Perfume del  sector de las góndolas.

 

Personal de Investigaciones, se constituyó lugar y tras relevamiento de cámaras logró establecer autor hecho seria sujeto conocido como  "EL PORTEÑO" apellido C., con amplios antecedentes delictuales con el mismo modo operandi. Tras la información obtenida siendo hs 17:30, se toma conocimiento que dicho sujeto intentaba comercializar perfume en el barrio  Sargento  Cabral. Por lo que constituido el personal policial al lugar, se logró la individualización  del  ciudadano y el Secuestro de un  Perfume marca Ciel Nuit, para Dama, con  respectiva caja; que llevaba consigo. Se trasladó en primera instancia a la División  Medicina Legal para  posteriormente sea  conducido hasta esta División. Ciudadana N. Radico Denuncia ante esta Unidad. Consultado Fiscal en turno, Dispuso se Notificado de su  Aprehensión causa Ut-Supra y mismo sea Alojado en Comisaría  2da. Local, en tanto efecto secuestrado sea restituido a su Damnificado.

 

COMPARTIR:

Comentarios