Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:44 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

9 de noviembre de 2017

EL MUNICIPIO DE ENRIQUE URIEN AMPLIA SU PARQUE AUTOMOTOR

En el día de ayer se hizo efectiva la compra de una máquina retroexcavadora doble tracción, y una camioneta Toyota Hillux 4x4 por parte del municipio de Enrique Urien. Los fondos para la compra llegaron a través del crédito Lising 613 que otorga el Nuevo Banco del Chaco.

La intendente de esta localidad Liliana Del Carmen Pascua dijo: “Hemos adquirido esta nueva máquina, para realizar trabajos muy importantes en la localidad, como así también en los parajes que pertenecen a Enrique Urien y que están distantes a unos cincuenta kilómetros  de la zona urbana y al  límite con la Provincia de Santa Fe”.

“Esta máquina es de suma importancia para nosotros ya que nuestra zona ha padecido, en este año 2017, de intensas lluvias en el primer semestre y no pudimos solucionar algunos inconvenientes en la zona Rural donde hubo taponamientos de alcantarillas y era muy dificultoso el normal escurrimiento del agua”.

“Necesitamos seguir construyendo, desagües y alcantarillas para que en épocas de abundante lluvias el agua siga su cauce normal.

Con mucho esfuerzo logramos esta nueva adquisición, seguimos trabajando de cara a la gente, vamos por mas” concluyó la intendente.-

 

COMPARTIR:

Comentarios