Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

19 de junio de 2024

EL IMPACTANTE FILM DE TERROR ARGENTINO QUE DESEMBARCÓ EN NETFLIX

Después de ser premiada a nivel internacional y arrasar en cines, ya está disponible en la plataforma de la N roja. Los detalles.

FOTO:

FOTO: "Cuando acecha la maldad" rompe la taquilla argentina.

   

 

La película argentina de terror "Cuando acecha la maldad" llegó en los últimos días a Netflix tras un exitoso paso por los cines y haber recibido reconocimiento internacional.

Tras convertirse en el primer film latinoamericano en ganar el Festival de Sitges, el más prestigioso del género, la película de Demián Rugna revolucionó los cines del país y tuvo un gran desempeño en Estados Unidos.

Con escenas brutales y de alto impacto, la historia es la de dos hermanos que descubren que en el pueblo en el que viven hay un hombre que está "embichado". Esto quiere decir que tiene un demonio adentro que quiere "nacer", lo que va a traer consecuencias inimaginables a los que están cerca.

 

 

 

"Me inspiraron las noticias de los pueblos fumigados por el glifosato, hay un montón de gente que enferma a causa de esto. Me llevó a la idea de un demonio que se manifiesta así", contó al momento del estreno el director Demián Rugna a Cadena 3, quien tiempo atrás hizo la exitosa "Aterrados" (en Amazon Prime Video).

El elenco está encabezado por Demián Salomón y Ezequiel Rodríguez. Luis Ziembrowski y Federico Liss tienen buenas participaciones en un film en el que también sorprende el trabajo del joven Emilio Vodanovich en la piel del hijo con autismo de uno de los protagonistas.

"Es una bisagra para el cine fantástico", valoró en su momento Rugna, quien apuesta por ir construyendo el clima de terror sin tener que recurrir al susto innecesario. 

COMPARTIR:

Comentarios