Miércoles 24 de Julio de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Julio de 2024 y son las 07:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de junio de 2024

SERIES: 3 ESTRENOS IMPERDIBLES PARA MARATONEAR EL FINDE XL

FOTO: Jake Gyllenhaal protagoniza uno de los estrenos destacados.

El streaming renueva sus contenidos con lanzamientos y continuaciones para no dejar pasar. Mirá.

Las plataformas de streaming renuevan semanalmente sus contenidos y este fin de semana largo hay esperadas continuaciones o nuevos lanzamientos para tener en cuenta.

Bridgerton (temporada 3, segunda parte. En Netflix)

En esta temporada las cosas dan un giro en relación a los libros de Julia Quinn en los que se basa la serie. Esta temporada está basada en la historia de amor de Penelope Featherington y Colin Bridgerton y un triángulo amoroso con Lord Debling.

En el inicio de esta segunda parte, vemos cómo Penelope, interpretada por Nicola Coughlan, está escribiendo su última carta como la misteriosa Lady Whistledown, para luego ver a Colin, interpretado por Luke Newton, cuando le propone matrimonio a Penelope durante un paseo en carruaje.

 

The Boys (temporada 4. En Amazon Prime Video)

Continúa la exitosa y violenta serie donde los superhéroes no son lo que se espera. 

En la cuarta temporada, el mundo está al borde del abismo. Victoria Neuman está más cerca que nunca de la Oficina Oval y bajo el musculoso pulgar de Homelander, que está consolidando su poder. Butcher, a quien solo le quedan unos meses de vida, ha perdido al hijo de Becca y su trabajo como líder en The Boys. El resto del equipo está harto de sus mentiras. Hay mucho en juego, y tienen que encontrar una manera de trabajar juntos y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde.

 

Presunto inocente (Apple TV+)

Miniserie de 8 episodios protagonizada por Jake Gyllenhaal. Un asesinato horrible trastoca a la Fiscalía de Chicago cuando uno de los suyos, el fiscal Rusty Sabich, es sospechoso del crimen. El acusado deberá luchar por mantener unida a su familia. Remake en formato miniserie de la película de 1990 protagonizada por Harrison Ford.

 

Bonus track: la película de terror argentina que arrasó en cines en el mundo "Cuando acecha la maldad" llegó a Netflix.

COMPARTIR:

Comentarios