Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 09:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

5 de junio de 2024

EL “CHINO” ENEMIGO DE LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD, POR SEGUNDA VEZ LO MANDARON AL FRENTE

VILLA ANGELA- Nuevamente el caco conocido como el “chino” anduvo haciendo de las suyas, y por segunda vez en menos de una semana, los que parecen ser sus enemigas naturales, las cámaras de seguridad lo delataron, esta vez robando herramientas y una bicicleta. La última vez lo delataron robando focos de una empresa de internet.

Un hombre denuncio que en la tarde del miércoles  se dirigió al Taller conocido como "V" sita por calle Rivadavia,  dejando su Bicicleta  y una  Caja con  herramientas varias; regresando este jueves,  constatando que desconocidos ingresaron lugar previo escalar muro perimetral le sustrajeron las mismas.

 

Personal  de investigaciones  abocados al hecho, recabo material fílmico del lugar, logrando establecer mediante imágenes, que el autor sería un muy conocido por la policía el  "chino" B. Continuando línea investigativa se tomó conocimiento que bienes sustraídos fueron abandonados en un canal existente en la zona. Comisionada la  prevención al lugar, visualizan en el  interior del canal una Bicicleta semi sumergida, por lo que haciéndose uso de una pateja se logró sacarla, tratándose de una Bicicleta denunciada como sustraída. Seguidamente continuando con el rastrillaje en la zona, se logró hallar una bolsa color blanca conteniendo en interior herramientas varias, siendo estos bienes  denunciados en la  presente causa; motivo a ello, se procedió al formal secuestro. Posteriormente, se logró conducción supuesto  Autor identificado como B. A. (a) "Chino". Se informó al Fiscal turno quien ordenó sea Notificado Aprehensión al mismo, en tanto efectos recuperados sean restituidos al damnificado.

COMPARTIR:

Comentarios