Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 10:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

4 de junio de 2024

DETIENEN A UN HOMBRE DE 23 AÑOS POR ACOSAR A UNA NENA DE DIEZ AÑOS POR REDES

VILLA ÁNGELA - Fuentes oficiales confirmaron a la producción periodística de Fm En Contacto, que la madre de la menor fue quien dio aviso a la policía quien rápidamente intervino y por orden del Fiscal, procedió a detener a este hombre de 23 años.

La madre de esta menor, denuncio en la jornada de este martes que su hija de 10 años posee un teléfono celular, y que en la jornada de este lunes cerca de las 21 horas, ha constatado que su hija mantenía contacto, mediante aplicación WhatsApp, con una persona del sexo masculino de 23 años.

Al tomar conocimiento de esto, la madre empieza a consulta a su hija, quien le responde que este joven fue quién la contactó primeramente por el juego free fire y luego continuaron hablando por WhatsApp, estimando que ambos mantienen contacto hace tres meses aproximadamente.

Según lo que denuncio esta mamá,  su hija anoche, luego de que le sacara el teléfono celular, intentó autolesionarse en sus brazos, con una tijera.

Consultado Magistrado Actuante dispuso, que se proceda al formal secuestro teléfono celular de la menor, asimismo progenitora y menor comparezcan a esos estrados día jueves 06 actual a las 8 de la mañana.

No obstante  en la tarde de este martes, toma intervención el UPI, quien realizo una entrevista con la menor y su `progenitora, como asi también el joven de 23 años.

Posteriormente se le notifico su SITUACIÓN LEGAL EN LIBERTAD y la medida cautelar de prohibición total de contacto remoto a través de redes sociales y similares medios tecnológicos y/o virtuales con la víctima.

Así también se procedió al formal secuestro de (01) teléfono celular, Marca Samsung, Modelo A14, Color Negro, por ser de interés, en la causa.

COMPARTIR:

Comentarios