Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

29 de mayo de 2024

ALLANARON LA CASA DE “MONITO” TENIA HASTA PLANTAS Y NO DE RUDA

VILLA ANGELA- efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda del barrio Avenida, por presunta venta de estupefacientes. Como resultado de la verificación del inmueble, en primer lugar identificaron al morador, un hombre de 27 años investigado por narcomenudeo. Luego, hallaron y secuestraron 17 "bochitas" de cocaína, una planta de Cannabis Sativa, 242,25 gramos de marihuana distribuidas en un paquete y cogollos en bolsa, dos sobres de bicarbonato de sodio (utilizado como sustancia de estiramiento), dos tijeras y un cuchillo con restos de sustancia blanquecina, un celular, recortes de nylon y la suma de $14.000.

A  las 18:00 horas de ayer martes se dio inicio a la diligencia de allanamiento conforme Orden N° 45 libradas por el Juzgado de Garantías III Circunscripción Judicial a cargo de la  Dra. Yolanda I. Alvarenga de Gómez Samela, en ubicado por la calle Pampa barrio Avenida. Obteniendo resultados positivos en cuanto aprehensión principal investigado en autos y SECUESTRO de elementos de interés probatorios a la causa.

COMPARTIR:

Comentarios