Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:12 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

26 de mayo de 2024

CAYÓ "CUERVO" POR ROBARLE PRIMERO A SU SUEGRA UN TELÉFONO Y LUEGO UN CONOCIDO UNA PALA Y HIERROS

VILLA ANGELA- Al parecer "el cuervo" no perdona ni a amigos y parientes. Investigaciones lo atrapó por robarle una pala y hierros a un conocido y ya pesaba sobre él un pedido de captura por robarle el celular a su suegra días atrás. Fue capturado y pasará un fin de semana largo en alguna comisaría.

Un ciudadano denunció  que un sujeto a quien conoce como "CUERVO" L., ingresó al interior de su inmueble y sin ejercer violencia le sustrajo una Pala ancha,  material de madera y  hierro; y hierros del N° 6, de cinco metros aproximadamente.

Personal de la División  Investigaciones, abocados al presente hecho, tomó conocimiento por medio de un informante anónimo que el  sindicado autor habría vendido varios efectos de procedencia ilícita en diferentes domicilios  de esta ciudad. Teniendo en cuenta lo informado y tras averiguaciones, se procedió al secuestro de una  Pala ancha, material madera con  hierro; y hierros del N° 6, de cinco metros aproximadamente. Continuando la  línea investigativa, se procedió a la conducción del identificado como J. M. L. (a) "Cuervo". Así mismo, compulsado Archivos ésta Unidad, se estableció que L.; se hallaría sindicado como autor en otras causas como por el ejemplo  la sustracción de un teléfono  Celular a quien fuera su suegra el cual fue recuperado por el personal  de Investigaciones  y restituido a la damnificada. Se puso en conocimiento al Equipo Fiscal en turno, quien interiorizado ordenó se notifique la aprehensión al mismo por  ambas causas. En tanto los efectos recuperados  sean restituidos al damnificado, previo reconocimiento de propiedad.

COMPARTIR:

Comentarios