Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:31 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

17 de mayo de 2024

INVESTIGACIONES RECUPERÓ DOS MOTOS DESGUAZADAS Y DESARTICULO UNA BANDA DEDICADA Al ROBO DE MOTOS

VILLA ANGELA- La División Investigaciones recupero dos motocicletas desguazadas y detuvo a uno de los miembros de una banda, que movía las motos partes robadas en un automóvil corsa. Los demás miembros ya están identificados y se procura su pronta aprensión. El detenido cuenta con antecedentes por robo de motos y posterior reducido para venderla por partes.

Personal de la División Investigaciones  abocados a resolver una serie de robos de motocicletas 110cc, toman conocimiento que los autores serian dos masculinos conocidos como  "A. S." y "A". Seguidamente se tomó conocimiento que tal A. S., se encontraría en su domicilio sito calle Entre Ríos, realizando desarme dicho rodado. Teniendo en cuenta lo informado nos dirigimos lugar logrando entrevista ciudadana A. N. M. quien interiorizada manifestó ser (Abuela de S.) y que el mismo no se hallaría en el lugar, a continuación misma exhibe vereda pública  restos de  Motocicleta tipo 110cc marca  Honda Wave, con  guardabarros delantero; sin carenado completo, sin manubrio, sin ambas ruedas, sin dominio, sin asiento; que al corroborar Numeración Chasis-Motor sería coincidente por lo denunciado como sustraído por G. ; motivo a ello, se procedió  al secuestro del rodado bajo acta; así también nos dio a conocer que tal A., quien conduce un vehículo tipo Corsa de color blanco habría llevado ambas ruedas completas de este rodado. Posteriormente continuando línea investigativa se procedió a la conducción de uno de los supuestos autor/es identificado ciudadano S. A. S. Se informó al Fiscal en turno que ordenó se Notifique la aprehensión en la  presente causa al mismo. En tanto rodado incautado sea restituido a su propietario previo reconocimiento y acreditación de la misma. Se procede en consecuencia conforme lo ordenado. Se prosigue diligencias fin de proceder conducción A. S., y recupero restante de efectos denunciados.

A las  horas 19:00 aproximadamente, procedió al recupero del rodado descripto restando recupero de partes de la misma. Así también procedió a la conducción de uno de los supuestos  autores. Continuando línea investigativa  alrededor de las  21.10 horas  se procedió al recupero de la totalidad de piezas faltantes de la misma, la cual conforme Fiscalía Interviniente fue restituido al damnificado previo acreditación de la misma. Se prosigue diligencias fines de proceder conducción A. S.

COMPARTIR:

Comentarios