Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:54 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de mayo de 2024

EL 911 RECUPERÓ TRES MOTOCICLETAS, UNA EN PLENO DESGUACE

VILLA ANGELA- En tres procedimientos realizados por parte de los efectivos de la División 911 se recuperaron tres motocicletas:

El primer procedimiento un hombre de 54 años denunció que le sustrajeron una motocicleta marca Zanella Sol de 70 cilindradas desde su finca y en horas de la madrugada, los uniformados recorriendo diferentes lugares de la ciudad logran recuperar dicha motocicleta la cual estaba oculta en un terreno por avenida Las Flores entre avenida Kennedy y Pellegrini.

 El siguiente caso tiene que ver con el hurto de una motocicleta Guerrero de 110 cilindradas que le fue llevada desde el domicilio de una mujer de 25 años. Los uniformados luego de averiguaciones toman conocimiento de que el supuesto autor dejó abandonada la motocicleta en un terreno por calle Pellegrini lográndose su secuestro y posterior devolución a su dueña.

Y hoy a las 05:50 de la mañana se toma conocimiento a través de la Base de Emergencia 911, de que en el interior de una vivienda en construcción estarían desarmando una motocicleta. Constituida la prevención hasta el lugar, dos masculinos se dan a la fuga perdiéndose de vista se procedió al secuestro de una motocicleta Gilera Smash de 110 cilindradas, que fue llevada hasta la Comisaría Primera por razones de jurisdicción.

COMPARTIR:

Comentarios