Lunes 17 de Junio de 2024

Hoy es Lunes 17 de Junio de 2024 y son las 11:36 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

14 de mayo de 2024

INVESTIGACIONES RECUPERO EL TRACTOR VALUADO EN MÁS DE 30 MILLONES SUSTRAÍDO HACE MÁS DE 8 MESES EN SANTA SYLVINA

Vila Ángela – En un gran trabajo de investigación por parte del personal de la División investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del Subcomisario Milton Meister y en forma conjunta con el personal policial de Castelli, se logró dar con el lugar donde estaría el tractor y se lo recupero, restituyéndoselo a su dueño.

El pasado 1 de septiembre del año 2023, un productor de la zona de Santa Sylvina había denunciado la sustracción de un tractor marca JHON DEERE, M// 3530, COLOR  VERDE CONN DETALLES (FRANJA HORIZONTAL) EN AMARRILO CON  LLANTAS AMARRILAS, CON DETALLE LUGAR CONDUCTOR POSEE TOLBA (TECHO).

El personal policial se pone a trabajar y establece que el mismo habría sido vista por vecinos yendo por camino vecinal, siendo remolcado por una camioneta color roja, en zona de Zaparinqui Jurisdicción de Castelli, base ello se comisión personal a cargo del Subcomisario Meister, quien se hace presente en  dicho lugar donde se solicita colaboración a unidades zona y a División investigaciones Castelli.

Una vez en la zona, en la mañana de este martes con colaboración de Division Investigaciones J. J.Castelli, se tomó conocimiento que Tractor , buscado estaría en poder del ciudadano R. C., lográndose dar este, en paraje Poso Colorado,  jurisdicción Castelli, interiorizado motivo comisión policial R. C. D., domiciliado en el lugar mención, dijo haber comprado TRACTOR hace ocho meses aprox., a sujeto que conoce como J. de S.Peña, ignorando demás datos, por suma $3.5 millones; desconociendo que era robado y deseando hacer entrega voluntaria fines lindar responsabilidad  del TRACTOR,  aduciendo que lo tenía en el monte.

 Se consulto fiscal interviniente quien dispuso recepcione el tractor bajo acta secuestro, posteriormente rodado incautados sea restituidos a damnificado c/S. C. G., quien fue informado y acudió lugar, con camión para traslado dicho tractor a su domicilio.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios