Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 14:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

17 de abril de 2024

El 911 ATRAPO AL LADRÓN DEL LOCAL COMERCIAL DE CALLE HUNGRIA

VILLA ANGELA- Luego de analizar las imágenes publicadas por FM En Contacto y gentedepueblo.com el personal de la División 911 inicio una investigación que termino con la detención del autor

Villa Ángela


 Tenemos tres procedimientos por parte de los efectivos de la División 911; el primer caso los agentes logran la detención de un masculino de 32 años quién había sustraído una mochila escolar para niña desde un local por calle Hungría. Luego de averiguar e investigar se pudo lograr recuperar la mochila que fue de vuelta a su propietaria.
 El segundo hecho los uniformados logran la aprehensión de un masculino de 28 años que seria el autor del hurto de dos llantas de hierro, un mate de madera, un palo de amasar y dos palas. Se logró recuperar hasta el momento una llanta de hierro que había sido escondida por esta persona y que fue entregada a la damnificada, mientras que el supuesto autor permanece alojado en Comisaría Segunda por razones de jurisdicción.
 Y por último los uniformados de la Sección COM realizando recorridas, observan a dos sujetos intentando saltar el muro perimetral de un domicilio, siendo aprehendidos ambos, se trata de dos masculinos de 19 y 18 años . Además se les   secuestro una motocicleta corven de 110 cilindradas que es la que utilizaban para movilizarse.

COMPARTIR:

Comentarios