Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 22:30 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

16 de abril de 2024

DETIENEN A DOS TUCUMANOS QUE ANDABAN CON “CHACARITAS AMBULANTES”

Villa Ángela – El personal de la División Investigaciones, tomo intervención en la detención de dos personas de la provincia de Tucumán, quienes tenían una “chacarita ambulante”, y por orden del Juzgado de Faltas, a cargo del Doctor Luis Antonio Kolonisky.

Cerca de la hora 14, se realizaba por  Directiva de la Superioridad, bajo Nota N° 143-V-CeAC/24, un  CONTROL DE VEHÍCULOS (Camiones, Camioneta y Utilitarios) denominados "CHACARITAS AMBULANTES" dedicados a la comercialización de Metales (cobres, bronce y aluminio entre otros); así también residuos peligrosos (baterías Bochas de heladeras), a fin desalentar la sustracción y venta dichos materiales de instituciones  y particulares.

Personal de la División Investigaciones a cargo del Jefe Subcomisario Milton Meister, tomaron conocimiento que una Camioneta con dos ocupantes estarían comprando varios efectos a bajo costo, en esta ciudad.

En base a este información y tras averiguaciones, se logró detener la marcha de una Camioneta marca Ford, m/ F-100, Dominio VZV625. guiada por dos masculinos quienes se identificaron como B. J. A. y *L. E. S . ambos domicilios  en la Provincia de San Miguel de Tucuman, quiénes interiorizado presencia policial manifestaron haber comprado varios efectos como ser: (1) Aire acondicionado m/Samsung (1) Bomba centrifuga de 1/2; (1) Bomba centrifuga 3/4; (3) Baterias p/auto; (2) Bolsas conteniendo en su interior 10 Kg. Aprox. caños de cobre tipo refrigeración.

Se informó Juez de Faltas local a cargo del Dr. Koloniski quien conforme no poseer autorización correspondiente, ni registro de compras realizada, ordenó se proceda al Secuestro de los bienes mención y conducción para Notificación por infracción Art. 54 Ley 850-P,  como así también la Normativa de Ley Provincial 3946 (Residuos Peligrosos) a ambos ciudadanos, así mismo se consultó en SIGEBI sin registrar impedimentos.

 

COMPARTIR:

Comentarios