Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 11:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

16 de abril de 2024

INTENDENTE DE VILLA ÁNGELA, ING. ADALBERTO PAPP, DESTACA EL BUEN ESCURRIMIENTO DE LOS CANALES ANTE LAS PRECIPITACIONES

VILLA ÁNGELA - En medio de las recientes lluvias en Villa Ángela, el ingeniero Adalberto Papp resalta el eficaz drenaje y trabajo en los canales municipales. "Lo importante es que escurrió bien el agua, trabajaron bien los canales. Hemos hecho un gran trabajo en este sentido en todos los canales que colectan el agua".

Papp enfatizó el compromiso municipal con las actividades programadas, incluyendo cuneteo, bacheo, limpieza y más, una vez cesen las lluvias: "Vamos a seguir con todas las actividades que tenemos programadas para toda la ciudad" afirmó. "La verdad es que los canales funcionaron muy bien, y eso se debe en gran medida al trabajo de limpieza que se hizo con anticipación para que el agua hoy pueda escurrir con facilidad" detalló.

 

El intendente reconoce los desafíos en la circulación vehicular debido a las lluvias, pero destaca los esfuerzos para mejorar las calles: "Hay que seguir mejorando y vamos a comenzar a trabajar en bacheo y arreglo de calles en las próximas semanas, siempre con recursos públicos propios del municipio. Todo ello, teniendo en cuenta las políticas económicas nacionales en relación a la paralización de obras públicas, reducción de personal y demás en distintas áreas" indicó y agregó "nosotros queremos seguir haciendo lo necesario para que Villa Ángela siga creciendo en todos los aspectos" dijo.

 

Sobre las políticas nacionales y la situación económica, Papp enfatiza la importancia del trabajo del personal municipal: "Les pido que cumplan con su labor, que cuiden las máquinas, que hagan bien su trabajo, porque son privilegiados por tener trabajo en este contexto actual".

 

El intendente agradece el compromiso del equipo municipal y reitera el enfoque en un gobierno austero pero eficiente: "Queremos que nuestros empleados municipales tengan seguridad laboral y por eso les pedimos que trabajen y les agradezco a todos por aportar su granito de arena en pos de buscar el objetivo de un gobierno de mucha austeridad, pero también de eficiencia y excelencia, es lo que queremos seguir haciendo".

COMPARTIR:

Comentarios