Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:47 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

13 de abril de 2024

ROBO $25.000 Y VARIAS DOCUMENTACIONES, PERO EL PERSONAL DE INVESTIGACIONES LOGRO RECUPERAR

Villa Ángela – Un vecinos de la ciudad, denuncio que personas desconocidas ingresaron a su domicilio y le sustrajeron dinero y varias documentaciones. Tras algunas averiguaciones lograron dar con el responsable del supuesto robo, que al verse acorralado, arrojo la documentación.

Se tomó conocimiento mediante denuncia radicada por el ciudadano S.  quien se dio cuenta que personas desconocidas ingresaron al interior de su inmueble y sin ejercer violencia le sustrajeron: 01 billetera conteniendo en su interior la suma de Dinero efectivo $25.000,00 y documentaciones varias (tarjetas créditos, débitos, DNI).

Personal de la División Investigaciones,  se abocó a realizar averiguaciones, entrevistando a vecinos quienes establecieron que observaron ingresar al domicilio a un masculino de contextura delgada test moreno, quien luego al salir se retira de forma veloz a pie por calle España hacia cardinal Este.

Por tal motivo se realizó amplias recorridas en inmediaciones del lugar indicado observando a un masculino similar características que al notar presencia policial se da a la fuga ingresando a baldío existente lugar, perdiéndose de vista, descendiendo del móvil personal esta, realiza persecución a pie, logrando visualizar en calle Donovan tirado en el suelo: (03) Tarjetas de Débito; -01- Naranja X; -01 Marcado Pago; -01- NBCH, todas a Nombre SOSA CESAR DIEGO; (01) DNI a nombre de SOSA CESAR DIEGO; (01) Cédula de Vehículo; procediéndose al secuestro de ello. Se informó Fiscal turno quien ordenó q/ efectos incautados sean restituido al damnificado, previo reconocimiento de propiedad.

Se prosigue con las diligencias a fin de proceder a la conducción del sujeto que se habría dado a la fuga.

COMPARTIR:

Comentarios