Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

13 de abril de 2024

ABREN INSCRIPCIONES PARA LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS GRATUITAS EN VILLA ÁNGELA

Villa Ángela - El Director de Deportes, dependiente de la secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Dante Quinteros, anunció la apertura de inscripciones para las diversas actividades deportivas ofrecidas de manera libre y gratuita.

"Comienza la etapa de inscripción en las distintas escuelas deportivas municipales, así como también en nuestra característica Liga Comunitaria", señaló Quinteros.

Destacando el apoyo del equipo de gestión liderado por el intendente Adalberto Papp, Quinteros enfatizó: "Es digno de resaltar que estas actividades sean totalmente gratuitas y accesibles para todos los sectores barriales".

Entre las actividades disponibles, Quinteros enumeró: fútbol, básquet, vóley, ajedrez, kung fu, zumba, gimnasia para adultos y boxeo, además de la Liga Comunitaria.

Detalló los horarios y lugares de algunas actividades: "Básquet en el Parque Municipal Eva Durante los lunes, miércoles y viernes a las 18:30, Zumba en el Parque del Centenario los martes y jueves a las 19:00, Vóley en el Barrio Sargento Cabral en la Plaza 3 de Febrero los lunes, miércoles y viernes a las 18:30, Ajedrez en la Oficina de Dirección de Deportes (Pasteur y San Martín) los martes y jueves a las 18:00, y la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil que se desarrolla en distintos lugares de la ciudad".

COMPARTIR:

Comentarios