Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 10:32 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de abril de 2024

ALERTA AMARILLA POR TORMENTAS FUERTES, HUMEDAD ALTA Y 25°C DE MÁXIMA

VILLA ANGELA- Después de que las precipitaciones pronosticadas para este martes no se materializaran, se prevén nuevamente tormentas fuertes durante gran parte del día.

El miércoles comenzó con el cielo parcialmente nublado y una lluvia débil en algunos puntos del VIlla Angela. La temperatura actual es de 21.8°C, se registra una humedad del 85%, hay vientos del sector sudeste a 7 kilómetros y la visibilidad está reducida a 10 km.

Luego del paso fallido de las tormentas el día anterior, ahora el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes que ocurrirán durante la mañana y la tarde, en ese turno la temperatura ascenderá a 25 grados. Por la noche también se esperan tormentas aisladas.

La provincia será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 20 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios