Sábado 15 de Junio de 2024

Hoy es Sábado 15 de Junio de 2024 y son las 10:22 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

7 de abril de 2024

LEANDRO ZDERO: “ESTO ES UN CRÉDITO QUE APOYA AL ESFUERZO, A LA EMPRENDEDORA QUE QUIERE SALIR ADELANTE DE LA MANO DE SU LABURO, DIGNIFICARSE, PERO TAMBIÉN HACER CRECER SU PRODUCCIÓN.”

VILLA ANGELA- El gobernador de la provincia Leandro Zdero entregó créditos a de diferentes actividades en el marco del programa Emprende Rosa. Destacó la importancia de apoyar el esfuerzo y el trabajo de los emprendedores para generar empleo y movimiento económico.

El Gobernador de la Provincia Leandro Zdero destacó. “estamos muy contentos de estar acá acompañando hoy a uno de los sectores de la cadena productiva que son los emprendedores con un proyecto que hemos largado hace muy poco tiempo que es el Emprende Rosa y que hoy ya lo estamos llevando adelante. Acá se han concentrado beneficiarios de diferentes puntos de la región y estamos contentos porque esto es un crédito que apoya al esfuerzo, a la emprendedora que quiere salir adelante la mano de su laburo, dignificarse, pero también hacer crecer su producción. Y en ese sentido se han hecho las presentaciones de todas y cada una de las carpetas, han sido evaluadas. Nosotros hemos creado esta subsecretaría de emprendedurismo porque creemos que hay que darle impulso con un cambio de paradigma, ya nada puede venir de arriba, tienen  que ser con  la posibilidad del esfuerzo y del trabajo que es lo que  dignifica. Tenemos emprendedores de diferentes actividades, tenemos de pastas, de criaderos, de forraje, de indumentaria, digamos, realmente estamos muy contentos de acompañarlos. Nosotros estamos convencidos de que eso genera trabajo de manera directa e indirecta al movimiento económico, por eso también esta mañana pusimos y largamos una línea de créditos para pymes y para empresas de base industrial que pueden tomar créditos de 20 millones a 70 millones de pesos, como lo hicimos también en Villa Ángela la semana pasada a productores pequeños y medianos, ganaderos, que puedan tomar créditos hasta 2 millones de pesos con la posibilidad de comprar el forraje, alimentos, insumos y ahora vamos también con créditos para los forestales, para los agricultores, así que estamos muy contentos de estar trabajando en este sentido y que esto después sea con mucho esfuerzo, porque lo que hoy el Estado puede darte como una palma de aliento, sea devuelto para que otros emprendedores puedan tener créditos hacia adelante.”

COMPARTIR:

Comentarios