Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 12:33 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

5 de abril de 2024

EL JURADO NO SE PUSO DE ACUERDO Y MARCELO ACOSTA PODRÍA QUEDAR EN LIBERTAD

Villa Ángela – Marcelo Acosta, acusado de presunto abuso sexual crónico a su hijastra, fue a Juicio y el jurado no logro llegar a un acuerdo y ante esta situación él podría quedar en libertad, aun teniendo las pruebas de los médicos forenses y un antecedente de otra cusa por presunto abuso, hacia una sobrina.

Esta es la información a la que pudo acceder Fm En Contacto, que da cuenta que en el mes de diciembre, Marcelo Acosta fue a Juicio por Jurado, y en esa instancia no pudieron ponerse de acuerdo y ahora la responsabilidad recaería sobre la Fiscal de Cámara Silvana Rinaldi, quien tendría que decidir si pide que se vuelva a rehacer el juicio o en su defecto, Acosta podría salir en libertad.

LOS ARGUMENTOS DE MARCELO ACOSTA

A todo esto, las declaraciones y expresiones de Marcelo Acosta, ante el Jurado, fueron de todo el tiempo exponerse como víctima de una supuesta represalia por haberla denunciado en sus momento a la Ex Jueza Laura Buyatti, y que esta sería la consecuencia de esa denuncia. Y por otro lado, argumentó que él había encontrado en el teléfono celular de esta nena, imágenes que ella le habría enviado a un noviecito y como él se la mostro a su madre, ella fue y lo denuncio.

Ahora los médicos forenses fueron contundentes en cuanto a sus informes, asegurando que esta menor de 11 años, habría sido abusada sexualmente de manera crónica desde los 04 hasta los 11 años, donde esta niña pidió ayuda a una docente que fue quien realizo la denuncia.

En los próximos días podría haber novedades sobre este caso, y por el momento Marcelo Acosta, aún sigue detenido y con una activa participación a través de las redes sociales.

COMPARTIR:

Comentarios