Domingo 14 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 14 de Abril de 2024 y son las 12:25 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

29 de febrero de 2024

ANUNCIAN TORMENTAS FUERTES PARA GRAN PARTE DEL CHACO

VILLA ANGELA-El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para la mañana del jueves, en gran parte del Chaco, incluyendo al centro, toda la franja del sur, el sudoeste y el noreste provincial, y excluyendo solamente al noroeste.

Según el informe, el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas podrán estar acompañadas por Ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. 

El alerta abarca también a Jujuy, el norte y sur de Salta, Tucumán, el norte de Santiago del Estero, el este de Formosa, el noreste de Santa Fe, Corrientes y Misiones.

ASÍ SEGUIRÁ EL TIEMPO EN VILLA ANGELA

En ese marco, para este jueves se esperan tormentas fuertes por la mañana, y tormentas aisladas por la tarde-noche, con vientos leves del noreste rotando al este, y un piso térmico de 23 grados y un techo de 33.

Asimismo, para el viernes se prevé cielo mayormente nublado, y vientos leves del este rotando al noreste, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 34.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios